Mendoza Bike & Wine

  Duración
5d / 4n
  Desnivel
700/2000
   Exigencia FÍ­sica
 Dificultad Técnica

Mendoza Bike & Wine es el itinerario perfecto para quienes gustan de combinar los mejor paisajes cordilleranos junto a una excelente gastronomía y vinos, muchos vinos!

Mendoza Bike & Wine

Mendoza Bike & Wine es el itinerario perfecto para quienes gustan de combinar los mejor paisajes cordilleranos junto a una excelente gastronomía y vinos, muchos vinos!*
Media 45km diarios


FECHAS DISPONIBLES

- 4 a 8 de Mayo 2019
- 4 a 8 Setembro 2019


Incluido: Desayuno, almuerzo y cena descrito en el Programa. Traslado in out grupal Aeropuerto de Mendoza o terminal de bus. Alojamiento en Hotel en cuartos base dobles, triples. Guíasde MTB bilingües. Vehículos de apoyo pick up o Van. Soporte técnico y mecánico para las Bikes, tráiler para maletas y carreta de Bikes. Asistencia, logística y atención ilimitada durante toda la estadía descripta en el programa. Áreas de alimentación descritas en el Programa.

No incluido en el Programa: Pasajes y reservas aéreas LATAM/ AEROLÍNEAS u otros medios de llegada. alquiler de bicicletas. Almuerzos, cenas o alimentaciones que no estén descritas en el Programa.


Mendoza Bike & Wine

Dia 1: Ciudad de Mendoza. Transfer grupal aeropuerto Mendoza (desde 14hs ) hasta www.bohemiahotelboutique.com 16.30 hs Probamos bikes y realizamos seteo en plaza San Martin (Mendoza Central Park) 25 km de Pedal incluyendo subida al Cerro la Gloria y punto panoramico.
20.30 Cena con carnes Argentinas, degustacion y cata de vinos con sommelier incluido.

Dia 2: Desayuno 9 am
9.40 Partida en vehiculo a Villavicencio.
10.30 comienzo de Pedal 30km dentro de la Reserva Natural observando diversa fauna del lugar. Incluye Intensas curvas subiendo la precoordillera hasta llegar a ver guanacos salvajes. 14.30 Almuerzo incluido. Luego 20km de regreso en bike mayormente bajada.
Opcional: Cena en Cerveceria Artesanal Antares.
Pernocte Hotel Boutique

Dia 3: Desayuno 8am.
8.40 Partida en vehiculo hasta Termas de Cacheuta (40 minutos) donde comienza el pedal de 12km pasando por el nuevo tunel de montaña, el dique Potrerillos y el gran embalse. Luego continuaremos en vehiculo por 30 minutos hasta llegar a Tupungato. Pedal por 30km pasando por los paisajes mas increibles del la cordillera de los Andes Cordon del Plata y muchos viñedos.
Almuerzo en Tupungato Wine Lands con degustacion de vinos.
Opcional mas 12 km de bike dentro de los viñedos.
Regreso a hotel Boutique en Mendoza

Dia 4: Desayuno 8.30
9.15 Partida de Bike por ciclovia hasta abandonar la ciudad y entrar en los Senderos del Pedemonte. Lugar ideal para la practica del MTB pasando por cerros de menor altura y paisajes deserticos. A continuacion seguimos de pedal hasta Chacras de Coria donde observaremos sus magnificas arquitecturas y almorzaremos en la finca de Nieto Senetiner con degustacion de vinos y visita a la Bodega.
Tarde libre en Mendoza.
Hotel Boutique

Dia 5. Desayuno y un traslado grupal al aeropuerto de Mendoza
fin de los servicios





Complete el formulario y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
DATOS DE CONTACTO

Adventure Logistics E.V. y T. Leg: 17.457
Propiedad de Adventure Store S.R.L.

Av. San Martin 437 Loc. '12'
San Martin de los Andes. (8370)
Patagonia - Argentina.
Skype: javier_berretta




WhatsApp + 54 92972 495970